Restaurante Tique

Restaurant Tique

Ubicado en el valle del río Puelo, entre bosques siempre verdes característicos de la zona.

A 2 kilómetros del puente del Río Puelo, se encuentra el Restaurant Tique, una casa de madera con techo de pasto, construida en armonía con la naturaleza, respetando nuestro medio ambiente, y rescatando los productos de la zona, su gente, sus costumbres y tradiciones. 

Restaurant Tique ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde predomina la tranquilidad y la hospitalidad típicas del sur de Chile. Comidas tradicionales preparadas con productos de la zona, platos dedicados con buena presentación, originales y por supuesto elaborados con cariño, hacen de su visita un encuentro con lo natural inolvidable. La creación de este restaurant no es solamente una aventura comercial. Es también un proyecto emparentado con la cultura e historia de la comuna de Cochamó, que intenta preservar el patrimonio alimentario del sector, apoyar el consumo de productos orgánicos. y defender la biodiversidad vegetal y animal. 

De alguna manera promueve la mundialización de alimentos típicos, generalmente producidos por la agricultura familiar campesina de lugares alejados de la urbe, en tiempos donde, la gran velocidad de la llegada del desarrollo tecnológico y la comunicación tienden a dejar de lado las culturas alimenticias locales. Podrás disfrutar, alimentos típicos como lo son: el salmón ahumado, el queso, el cordero al palo, el curanto, las churrascas, las hortalizas orgánicas, los productos silvestres como los hongos, la mosqueta, la murta, la murra por mencionar algunos. Tambien podrás disfrutar de empanadas, pan, mermeladas y conservas todos productos elaborados por nosotros. Los invitamos a conocernos, disfrutar un momento memorable con rica comida y en un ambiente familiar.



Realice sus reservas con anticipación