Expediciones

Kayak en el lago Taguatagua o Río Puelo

NO NECESITA EXPERIENCIA PREVIA
NOVIEMBRE / ABRIL

1 DÍA DESDE  US 110

DESTACADOS: 5 A 6 HORAS ESPECTACULARES DE KAYAK DE MAR EN EL PRIMER FIORDO DE LA PATAGONIA CHILENA, NAVEGAREMOS EN EL HOGAR DE LOBOS MARINOS Y DELFINES AUSTRALES Y COMO TELÓN DE FONDO TENDREMOS A LA CORDILLERA DE LOS ANDES Y SUS IMPONENTES CUMBRES AUSTRALES.
CONDUCIREMOS POR EL PRIMER TRAMO DE LA CARRETERA AUSTRAL QUE RECORRE EL ESTUARIO DE RELONCAVÍ, CONOCEREMOS PEQUEÑOS POBLADOS DE PESCADORES Y TENDREMOS BELLAS PANORÁMICA DE LOS VOLCANES: OSORNO, CALBUCO, PUNTIAGUDO Y YATE, SIN DUDA UNA HERMOSA RUTA QUE SE ABRE PASO ENTRE LA CORDILLERA DE LOS ANDES Y EL OCÉANO PACIFICO QUE NOS LLEVARÁ AL POBLADO DE PUELO DONDE COMENZARA NUESTRA AVENTURA EN EL MAR.

DETALLES DEL VIAJE.

Nivel dificultad: 
Fácil a moderado, no necesita experiencia previa.
Horas de remado: 5 a 6 horas
Locación: Patagonia norte, Estuario de Reloncavi
Punto de encuentro: Acomodación en Puerto Varas.
Salidas: viajes diarios desde Noviembre a Abril
Puerto Varas: 6:30 am
Ensenada: 7:15 am
Cochamo: 8:00 am 
Puelo: 8:45 am
Fin del viaje: Puerto Varas, Ensenada, Cochamo o Puelo.     
Tamaño del grupo: 2 a 10 personas como máximo



INCLUYE:
Todos los transportes terrestres y acuáticos.
Chocolate caliente, Abundante ración de marcha y un rico almuerzo junto al mar.
Kayak con timón y equipo Prijon de procedencia alemana, doble y simples, remos,  faldones, chaquetas para remar, salvavidas, bolsa secas para tu equipo y cámara.
Kit profesional de primeros auxilios, kit de reparacion, GPS, radios UHF, handy, teléfono celular, mapas, fotos aéreas, toldo y  mas.
guía bilingüe ingles-español,  acreditado Wilderness first responce (primeros auxilios), con amplia experiencia en kayak de mar y viajes de largo aliento a lugares remotos. 
Biblioteca relacionada al lugar que ayudara a enriquecer la experiencia del viaje y aumentar nuestro conocimiento.
Charlas de mínimo impacto, orientación terrestre y flora y fauna. Que busca reforzar o adquirir conocimientos básicos para visitar las áreas silvestres y la vida al aire libre.

NO INCLUYE: Equipo personal, cualquier costo asociado a  una evacuación de  emergencia del lugar, propinas y cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

EQUIPO PERSONAL:
Zapatillas o sandalias, anteojos de sol, gorro para el sol, bloqueador solar,  toalla, traje de baño, botella para el  agua, cámara fotográfica y films.

Al reservar el viaje, te damos un listado del equipo que necesitaras para preparar tu aventura.

DETALLE DEL VIAJE
Una vez en Puelo organizaremos el equipo mientras tomamos una rico chocolate caliente,  entraremos al mar con nuestros kayaks, aquí tendremos una charla de seguridad, rescate y técnicas de remado; una vez terminada la charla, navegaremos por unas 4 a 5 horas por el Estuario de Reloncavi con dirección al Poblado de Cochamo con hermosas vistas al Volcán Yate y  la imponente cordillera de los Andes, podremos observar la forma de vida de la gente local, con algo de suerte lograremos tener encuentros con lobos marinos, delfines australes y abundante  avifauna.  En nuestro día de remado nos tomaremos el tiempo para sacar fotos, comer un rico almuerzo y contestar todas tus preguntas sobre la zona.

  

Realice sus reservas con anticipación