Expediciones

Domos en el Bosque

DURACIÓN
1 día y una noche.

FRECUENCIA
Diaria

CAPACIDAD
Hasta 12 personas

SERVICIOS ENTREGADOS: Desayuno, Duchas con agua caliente, baños, Octógono o quincho, Tinaja caliente o Hot Tup, descanso en domos, Cena, botiquín de primeros auxilios, acceso a río Puelo Chico.

ACTIVIDADES POSIBLES DE REALIZAR:
- Trekking.
- Cabalgatas.
- Excursiones en bote.
- Pesca deportiva en el Río Puelo
- Avistamiento de pájaros.
- Nadar en el río y mar.
- Mountainbike.
- Kayak.
- Trabajos de campo.



RESTAURANT: Slow food, es decir de comida preparada con dedicación y cariño, privilegiando el uso de productos locales de excelente calidad como carnes (chancho, vaquilla, cordero, pollo asados en la parrilla, a la cacerola o salteados en el wok.), pescados (róbalo, salmón, Congrio), mariscos (chorito, cholga, piure, jaivas, almejas), Hongos, verduras y frutas. 
Se preparan desayunos y onces con mermeladas caseras de murta, grosella, ciruela-nuez, mora, jaleas de manzana y murta, miel de pera, ulmo y tiaca, huevos de campo, churrascas, kuchen, leche de vaca y pan integral casero.

PRECIOS: 1 día y 1 noche. Incluye Cena alojamiento en los domos, ducha con agua caliente, baños, tinaja caliente a cualquier horario, uso de quincho para asados y fiestas, desayuno en el restaurant.
78 dólares por persona cuando nos visitan de dos a doce personas.
84 dólares una persona.
Transfer Puerto Varas-Puelo y retorno opcional.

*todos son valores con IVA.

*cada domo tiene capacidad máxima de 6 personas, grupos mayores tendrán que arrendar otro domo.

DÍA 1: Disfrutaremos de un baño en la tinaja de agua caliente y luego disfrutar un duchón de agua fría, esta hidroterapia es ideal para relajarnos y abrir el apetito, nos tomaremos un rico jugo natural que nos invitará aún más a disfrutar una excelente cena, el domo nos estará esperando con la combustión lenta encendida asegurando un dormir placentero.

DÍA 2: Al despertar, el cantar de los pájaros y el sonido del bosque nos arrullará, una buena ducha caliente en las duchas de junquillo y piso de roca, para luego disfrutar de un rico desayuno tique, con pan amasado, panqueques, queso, mermeladas y jaleas y leche recién ordeñada.




Realice sus reservas con anticipación