Expediciones

Aventura en el Estuario

DURACIÓN
2 días y 1 noche

FRECUENCIA
Diaria

CAPACIDAD
desde  6 hasta 15 personas

TRANSPORTE TERRESTRE
Incluido Desde Puelo hasta Punta Iglesia en Yates.

INICIO
09:00 a.m.

TÉRMINO
12:00 p.m

ALIMENTACIÓN
Día 1: Comida de marcha, box lunch, Cena.
Día 2: desayuno.

NIVEL DE EXIGENCIA
suave, pueden ir niños (preguntar primero).
EQUIPO NECESARIO: Gafas de sol, sombrero, máquina de fotos, zapatos o zapatillas trekking, pilas de repuesto, crema para el sol. chaqueta contra el viento y el frío, gorro para el frío, capa de agua. 

ALOJAMIENTO: Incluido en Río Puelo, descansaremos en domo camp día 1.

SISTEMA DE TRASLADO: Transfer hasta Punta Iglesia en Yates y Lancha , luego un transfer nos lleva al domo camp.

SERVICIOS ENTREGADOS: Lancha, box lunch, chalecos salvavidas, Curanto en Hoyo, Vinos chilenos y Bebidas, Guía, capa de agua, botiquín de primeros auxilios, seguro de accidentes.

PRECIOS:
180 dólares por persona, cuando viajan 10 a 16 personas. 
230 dólares por persona, cuando viajan seis personas a 10 personas. 
Transfer Puerto Varas-Puelo y retorno opcional.

*todos son valores con IVA.



DÍA 1: Luego de instalarse en los domos,  un transfer nos llevará a Punta Iglesia en Yates, donde la María Jesús, una embarcación con capacidad para 16 personas, nos llevará haciendo un recorrido por el estuario del reloncaví, sus historias e hitos más importantes, iremos a las termas de Sotomó, luego visitaremos a la Lobera de la Isla Marimelli (lugar de descanso y apareamiento de los lobos marinos), para luego en Sotomó Bajo, en la casa de Don Luis Altamirano, capitán de la embarcación, disfrutaremos de un rico curanto en hoyo como lo hacían los antiguos, Cholgas, Choritos, Almejas, Chapalele, Milcaos, jaivas, Pollo, Chancho ahumado, Arvejas y habas. Podremos apreciar como es la forma de cocimiento para luego disfrutar de estos alimentos en un hermoso lugar preparado para ello. Podemos hacer un breve trekking para disfrutar del avistamiento de pájaros, abundante en esta zona por no existir camino.
Luego regresaremos a casa, retornando por la orilla contraria en la misma embarcación y en Yates nos estará esperando el transfer que nos llevará al Domo Camp, podremos disfrutar de un rico baño en la tinaja de agua caliente, disfrutaremos de ricos queques, kuchen de frutas, pan hecho en casa o de una rica cena si es su preferencia.

DÍA 2: Disfrutaremos de un rico desayuno, unos ricos huevos de campo a la copa, con tostadas de pan integral, jugo natural y queso de campo, luego a preparar el equipaje para retornar a Puerto Montt.

Realice sus reservas con anticipación